Luego de dos emocionantes asaltos, Alex Almeida no perdió el tiempo en mandar a dormir a Piotr Hallmann al inicio del tercer round.

ResultadoAlex Oliveira vence a Piotr Hallmann por KO (Golpe) Round 3 (0:51)

Después de haber tenido dos competitivos rounds, Alex Oliveira y Piotr Hallmann entraron el tercer asalto con mucho en juego. Luego, Oliveira consiguió conectar una brutal derecha que mandó a dormir a Hallmann en el segundo 0:51 del tercer round.

Esta pelea nos hizo ver muchos cambios a lo largo de los primeros dos rounds, con Oliveira sacando lo mejor del primer asalto en donde abrumó a Hallman al forzarlo a defenderse de los derribes. Aún así Piotr cambio las cosas en el segundo asalto al dejar ir sus golpes tras plantarse en el centro del octágono.

Con ambos peleadores buscando ganar la pelea en el tercer asalto, Oliveira fue quien conectó el golpe decisivo. Mientras Piotr entraba con un golpe, Alex consiguió esquivarlo mientras al mismo tiempo lanzó una poderosa derecha seguida de una izquierda – que apenas conectó – seguido de una segunda derecha (idéntica a la primera) que dejó helado a Hallman.

Alex Oliveira: “Si Dana White quiere darme un bono, ¿porqué no había de aceptarlo? Fue un duro segundo round pero sabía que podía darle la vuelta a la pelea. Estaba preparado, le pedí a Dios su protección y gane.”

Para Oliveira esta es su tercer victoria consecutiva, mientras tanto Hallmann pierde su tercer pelea consecutiva.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario