Gleison Tibau consiguió someter a Abel Trujillo con una guillotina en el primer asalto, pero por lastima ésta llego con controversia.

ResultadoGleison Tibau vence a Abel Trujillo por Sumisión (Guillotina) Round 1 (1:45)

Gleison Tibau tuvo una excelente y dominante presentación este sábado en el evento UFC Fight Night 77, pero por lastima un paro prematuro de su guillotina dejará una mala marca en su victoria sobre Abel Trujillo.

La pelea terminó en el minuto 1:45 el primer asalto, esto mientras Tibau apretaba el cuello de su oponente, pero el prematuro paró del referí Keith Peterson arruinó un inteligente escape de Trujillo… quien estaba en el proceso de girar su cuerpo.

Gleison Tibau: “Estoy verdaderamente feliz. Esta noche cumplí 26 peleas dentro del UFC, con 17 victorias. No puedo esperar para romper el récord de victorias dentro del UFC. El pelear en Brasil es muy bueno. De todas mis peleas dentro del UFC, cuatro han sido en Brasil. Quiero más.”

Mientras tanto esto es lo que reveló Trujillo después de la derrota:

Abel Trujillo: “El referí la paro antes de tiempo. La pelea apenas comenzaba, ni si quiera me rendí. Fue un paro muy desafortunado.”

¿Qué opinan del paro del combate?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario