Vitor Belfort necesitó solamente de su primer golpe para marcar el final del combate, noqueando a Hendo luego de una brutal patada.

ResultadoVitor Belfort vence a Dan Henderson por KO (Golpes) Round 1 (2:07)

Después de casi dos minutos sin haber lanzado ningún golpe, Vitor Belfort y Dan Henderson se mostraron bastante tentativos mientras millones de fanáticos observaban a estas dos leyendas que se enfrentaron por primera vez hace más de nueve años.

Aún así Belfort necesitó de solamente una patada, el primero golpe que lanzó en la pelea, para demostrar la razón por la que estaba esperando de manera tan paciente.

Una brutal patada a la cabeza mandó de espaldas a Henderson – algo que fácilmente lo hubiera tumbado – en algo que desencadeno la finalización por nocaut, esto después de un par de golpes más en el suelo.

Belfort, de 38 años, rebotó de su derrota ante el campeón Chris Weidman. El Brasileño llegó a esta pelea con muchas dudas que rodean su polémico pasado con la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Aún así Belfort dejó en claro que sigue siendo uno de los mejores peleadores del planeta.

Henderson, de 45 años, venía de haber noqueado a Tim Boetsch en Junio de este año. Sin embargo el veterano ah perdido tres de sus últimas cuatro peleas, así como seis de sus últimas ocho. Mientras no mostró indicios de estar pensando en el retiro, Hendo tiene solamente una pelea restante en su contrato con la UFC.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario