Tim Kennedy esta emocionado por volver a la acción y quiere enfrentarse al ganador del combate entre Vitor Belfort y Dan Henderson.

Tim Kennedy esta desesperado por volver a pelear, pero la razón por la que no lo ha hecho es porque no ha podido encontrar un oponente.

Aunque él inicialmente quería enfrentarse a Lyoto Machida, durante el programa UFC Tonight Kennedy reveló tener en la mira al ganador del combate entre Vitor Belfort y Dan Henderson, el cual se llevará acabo el próximo sábado 7 de noviembre.

Belfort y Henderson ya pelearon en dos ocasiones, con esta siendo la conclusión de su trilogía. Asumiendo que el ganador salga sin un rasguño, Kennedy quiere a ese oponente para su próxima entrada al octágono.

Kennedy ha estado fuera de acción desde que fue noqueado por Yoel Romero en una muy polémica pelea, pero con la derrota en el pasado él parece estar listo para revivir su carrera y continuar escalando la división.

Belfort y Henderson están programados para enfrentarse este próximo 7 de Noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 77 en Sao Paulo, Brasil.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario