Ayer Vitor Belfort subió a la báscula a casi exactamente dos años de su revancha con Hendo, obviamente con un físico muy distinto.

Vitor Belfort subió a la báscula este pasado Viernes rumbo a su trilogía con Dan Henderson, casi exactamente a dos años de su último encuentro. Pero claramente muchas cosas han cambiado desde su revancha.

En su pelea pasada Belfort y Henderson eran conocidos usuarios de la popular terapia de reemplazo de testosterona (TRT), pero las diferencias físicas parecen haber afectado solamente a uno de ellos.

Belfort aumento de manera absurda su masa muscular durante la legendaria racha de victorias que nos hizo verlo noquear a Henderson, Luke Rockhold y Michael Bisping con impactantes patadas a la cabeza.

Ahora ya que las reglas han cambiado, ambos peleadores han dejado dicha terapia, pero la apariencia física de Belfort, por la manera en como lucía hace dos años, es algo que no puede ser ignorado.

622_8fd916a0-d585-3c0e-a610-b5f3e6590fd2

Durante una entrevista para MMAFighting, Henderson habló sobre el tema y acusó a Belfort de haberse metido algo más que solamente la terapia de testosterona. Esto es lo que comentó al respecto:

Dan Henderson: “A como lo veo, si, obviamente estaba haciendo algo más que solamente las TRT. Estaba abusando de algo. Obviamente no podemos saberlo por seguro hasta que alguien salga y diga que lo sabe, pero yo no tengo ninguna idea. Ya ha resultado positivo de esteroides en el pasado, también ha resultado elevado de TRT y otras cosas. Creo que si vemos una foto de los dos cuando nos enfrentamos hace dos años y ahora, me refiero a que, una fotografía dice mucho.”

En su última pelea Belfort desató una poderosa ráfaga de golpes sobre el campeón Chris Weidman, esto antes de haber sucumbido ante un derribe y ser eventualmente finalizado.

La transformación física de Belfort es innegable, pero su presentación esta noche demostrará que tanto ha caído… o mejor dicho, que tanto de su éxito previo se debió a sus medicinas.

No se pierdan esta noche nuestra cobertura del evento UFC Fight Night 77 desde Sao Paulo, Brasil.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario