Vitor Belfort parece no estar conforme por el rumbo al que se esta dirigiendo el deporte, esto principalmente por los habladores de basura.

Vitor Belfort parece molesto. La semana pasada el legendario Brasileño formó parte de la enorme conferencia de prensa “Go Big“, donde se presentaron los peleadores que encabezarán los eventos del resto del año.

Ahí Belfort tuvo la oportunidad de presenciar de primera mano las habilidades al micrófono de Conor McGregor… algo que parece no haberle gustado.

Durante su más reciente publicación en Instagram, Belfort critico el rumbo al que parece se están dirigiendo las MMA… donde poco a poco se inclinan más al entretenimiento en vez del deporte.

Vitor Belfort: “Esta es una pelea de leyendas entre Belfort y Henderson. No necesitamos hablar basura para vencer boletos. Me pregunto si algún día las MMA serán vistas mejor como un deporte que como entretenimiento. Pero todo parece indicar que vamos por el camino equivocado.”

“Un gran ejemplo es Aldo (un verdadero atleta) y McGregor (un hablador de basura). Para convertirnos en un deporte olímpico tenemos que aplicar los valores olímpicos y no solamente las reglas olímpicas. ¿Donde quedo el respeto? No quiero ver a nuestros hijos hablar basura en vez de respetar a los otros.”

“¡¡¡De eso se tratan las verdaderas artes marciales!!! Necesitamos un buen ejemplo para nuestra organización, los medios y los fans. Es solo una consulta gratuita. También tengo una voz.”

La próxima pelea de Belfort será una trilogía con Dan Henderson en el evento UFC Fight Night 77 este próximo 7 de Noviembre en Sao Paulo, Brasil.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario