Vitor Belfort cree que sus antiguos oponentes solamente están buscando excusas al criticar a las TRT para justificar sus derrotas.

Estando a tan solo una semana de su próxima pelea, Vitor Belfort ha sido el blanco de múltiples criticas relacionadas a su pasado y muy publico uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Es común que los fanáticos continuemos escuchando a peleadores como Michael Bisping y Luke Rockhold criticando a Belfort por sus espectaculares victorias del 2013 en Brasil. ¿Qué opina al respecto Belfort? en su opinión estas son solo excusas.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAPremium:

Vitor Belfort: “Honestamente creo que todos siempre han usado las TRT como una excusa. De hecho necesitaban una buena excusa por perder ante un peleador mucho más viejo que ellos.”

Comparativo de Belfort en el 2013 y el 2015

47EUmNW 622_8fd916a0-d585-3c0e-a610-b5f3e6590fd2

Ahora Belfort esta programado para enfrentarse a Dan Henderson en la conclusión de su trilogía, esto en el evento UFC Fight Night 77 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. ¿Qué tan listo esta para este combate?

“Estaré listo para pelear cinco rounds, ganar por nocaut o sumisión. Todo puede suceder. Mi campamento de entrenamiento fue intenso y estoy listo para pelear el 7 de noviembre. Daré lo mejor de mi.”

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario