El veterano Vitor Belfort espera que una segunda victoria sobre Dan Henderson le otorgue de nuevo una pelea por el título.

Aunque recibió una fuerte derrota ante el campeón Chris Weidman, Vitor Belfort quiere volver a intentarlo. De hecho el Brasileño espera que una segunda victoria sobre Dan Henderson le permita ganarse la siguiente pelea de campeonato.

Esto es lo que comentó en entrevista para la revista Combate:

Vitor Belfort: “Cuando pase por encima de Dan Henderson, quiero al ganador de la pelea entre Chris Weidman y el escupe basura Luke Rockhold. Estamos en una carrera. O vas a tu meta o pides salir. Es importante tener una pelea, un enfoque en tu vida. Lo divertido de las próximas oportunidades es que te las tienes que ganar ahora. Estoy enfocado en Dan Henderson, en mis entrenamientos, enfocado en entrar ahí y hacer mi trabajo.”

Belfort fue derrotado por Henderson en una decisión allá en el 2006, una derrota que fue vengada siete años después con una potente patada a la cabeza. Desde aquella derrota ante Hendo, Vitor solamente ha sido derrotado por puros campeones del UFC: Anderson Silva, Jon Jones y Chris Weidman.

Se espera que la trilogía entre Vitor Belfort y Dan Henderson se lleve acabo el próximo 7 de noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 77 en Sao Paulo, Brasil.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario