Camino a su trilogía contra Henderson, Vitor Belfort tomó la decisión de dejar al equipo Blackzilians para entrenar en su gimnasio en Brasil.

Vitor Belfort se catapulto a lo más alto de la división media durante su estancia en el gimnasio Blackzilians, pero camino a su combate contra Dan Henderson el Brasileño tomó la decisión de abandonar al equipo para trabajar en su propio gimnasio.

¿Porqué esta decisión en este momento de su carrera? Esto es lo que reveló Belfort:

Vitor Belfort: “Era el momento. Mi oficina creo un gimnasio privado para mi, pero dejé a los Blackzilians en muy buenos términos. Tengo a grandes amigos ahí pero era hora de que hiciera lo mío, ellos lo entendieron, seguimos siendo amigos pero la vida continua. Fue genial, tu sabes, necesitaba eso. Estuve más enfocado, estuvo muy bueno.”

Durante la entrevista Belfort continuo hablando sobre su legendaria carrera de casi 20 años, admitiendo que en esta etapa ya no tiene nada que probar:

“Por supuesto que no tengo nada que probar. En esta etapa de mi carrera, lo hago porque amo hacerlo. He tenido la oportunidad de hacer esto por 20 años. No muchos tipos pueden hacerlo, así que me siento muy bendecido. Le agradezco a Dios todos los días.”

Belfort se enfrentará por tercer ocasión a Dan Henderson esta noche en el evento estelar del UFC Fight Night 77 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario