Después de haber noqueado a Hendo en la conclusión de su trilogía, Vitor Belfort admite tener en la mira una revancha contra Rockhold.

Este sábado Vitor Belfort necesitó de un golpe para noquear a Dan Henderson en su trilogía de este sábado en el evento UFC Fight Night 77. Con la victoria el Brasileño aseguro su récord en los libros de historia al convertirse en el peleador con más nocauts en la historia de la compañía.

¿Qué sigue ahora? Después de haber demostrado que continua siendo relevante, a pesar de la prohibición de las TRT, Belfort tiene su mira puesta en lo más alto de la división… una revancha contra el actual contendiente al título Luke Rockhold.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Vitor Belfort: “Hay un tipo, Luke Rockhold, que continua hablando mucho. Esta hablando mucho, es un hablador. Un tipo muy irrespetuoso. Es muy bueno, talentoso, pero… tengo mi ojo puesto en él.” 

Ambos peleadores se enfrentaron en el 2013, con Belfort ganando en el primer round con una espectacular patada giratoria.

Desde entonces Rockhold ha ganado cuatro victorias consecutivas, lo que lo ha llevado a recibir una pelea contra el campeón Chris Weidman este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas.

¿Alguien interesado en esta revancha?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario