Alejandro 'Diablito' Pérez esta listo para volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Scott Jorgensen este sábado en Monterrey.

Entrevista por: Eleazar Benyair Ulaje
Twitter @benyairulaje

El hidrocálido Alejandro Pérez subió como la espuma en el panorama del MMA mundial luego de ganar la primera temporada del TUF Latinoamérica en la división peso gallo.

Luego de su hazaña,regresó a la Ciudad de México en el segundo evento de UFC en México pero no tuvo la misma suerte; Patrick Williams le encajó una guillotina en el primer asalto, las cosas se tornaron cuesta abajo.

El próximo sábado intentará anotarse otra victoria, y lo volverá a hacer en territorio local, contra un rival que posee toda la experiencia del mundo: el norteamericano Scott Jorgensen. Para ello, ha vuelto a realizar un campamento en San José, California, en el American Kickboxing Academy.

Me siento muy motivando y me siento como en casa aquí, el AKA es un gran campamento donde hay mucha exigencia, aquí se aprende mucho día con día y me siento muy bien tanto física como mentalmente‘, me confiesa Alejandro con una voz pasiva, muy concentrado.

De su más reciente descalabro, asegura haber aprendido mucho, eso lo impulsa aún más:

”De mi derrota he aprendido a amar más este deporte, me gusta pelear, me gusta entrenar, me gusta todo lo que conllevan las artes marciales”

Para Alejandro Pérez enfrentar a un tipo como Jorgenssen, resulta un desafío para el cual ha entrenado más fuerte:

”He entrenado de todo, box, jiujitsu, la lucha, he tratado de mejorar en cada disciplina y entrenamiento como si fuera a enfrentar al mejor del mundo, he tratado de mejorar en todos los aspectos de la pelea”.

Una de sus fortalezas es la familia, y se siente muy contento de que su esposa y su hija están con él en San José, California. Pero también hay algo de lo que no puede prescindir y extraña mucho, sus padres, que cada que tiene un espacio entre pelea y pelea visita en Aguascalientes, México.

El ‘Diablito’ Pérez sabe que de aquí en adelante no hay margen de error, y su cabeza está puesta en la victoria. Es por eso que entrenó más duro y con mayor disciplina que antes; se siente muy fuerte y asegura que contará con el apoyo de sus compatriotas, pelear de nuevo en casa lo motiva y no piensa volver a defraudar a su gente.

No se olviden de seguirme en Twitter @benyairulaje

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario