El campeón Demetrious Johnson considera "tonta" la decisión de Henry Cejudo por no competir dentro del estado de Nevada.

Después de la controversial suspensión de Nick Diaz, hubo un peleador en particular que alzo la voz en un intento por cambiar la situación: Henry Cejudo.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, Cejudo expresó su decisión por no volver a tomar una pelea dentro de la jurisdicción de la comisión atlética de Nevada… aunque esto signifique rechazar una pelea de campeonato.

Aunque Cejudo se ha ganado el respeto de los fanáticos, el campeón Demetrious Johnson no cree que la decisión sea una inteligente.

Demetrious Johnson: “Creo que es tonto que los peleadores no quieran pelear en Nevada por culpa de alguien más.”

CejudoHenery

Actualmente Cejudo se encuentra al borde de recibir una pelea de campeonato, lo que significa que muy próximamente tendrá que tomar la decisión de apegarse a su decisión o tomar la oportunidad de pelear por el cinturón.

Cejudo volverá a la acción este próximo sábado 21 de Noviembre cuando se enfrente a Jussier Formiga en el evento UFC Fight Night 78 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario