Diego Sanchez es el último miembro de la primer temporada del TUF aún compitiendo dentro del octágono, siendo esta su cuarta división.

Este sábado Diego Sanchez competirá en su cuarta división desde que entró al UFC, esto después de haber formado parte de la primer temporada del Ultimate Fighter allá en el 2005.

¿Su oponente? Nada más y nada menos que el contendiente Ricardo Lamas. Con 33 años de edad Sanchez es ahora el último miembro del TUF (temporada inaugural) aún compitiendo dentro del octágono, pero parece lejos de querer irse a otro lado.

Screen Shot 2015-11-19 at 10.35.31 PM

En múltiples entrevistas Sanchez ha asegurado estar en la mejor forma de su carrera, esto mientras prepara su primer corte a las 145 libras. Para la división estas son buenas noticias, especialmente si consigue ganar su debut.

Sanches podrá ya no tener el nivel de campeonato, por ahora, pero su atractivo es que nunca se involucra en una pelea aburrida. Con tantas opciones dentro de la división, su llegada le trae aún más emoción a la categoría. Y su debut no será nada fácil, esto cuando se enfrente a uno de los tiburones más peligrosos en Ricardo Lamas (#5 en el ranking).

Diego es un futuro miembro del salón de la fama y es emocionante ver que aún le queda mucha acción para dar. Una victoria sobre Lamas sería perfecto para darle inicio a esta nueva etapa de su carrera, ¿podrá conseguirla?

 El evento UFC Fight Night 78 se llevará acabo este sábado 21 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario