El próximo contendiente de la división mosca podría definirse en Monterrey, esto cuando Jussier Formiga se enfrente a Henry Cejudo.

El día de hoy se reveló el anuncio de una increíble y muy importante pelea para el evento de Monterrey, esto cuando Henry Cejudo vuelva a la acción para enfrentarse a Jussier Formiga en una pelea que podría determinar al próximo contendiente al título.

Esta es una competitiva guerra entre dos peleadores que se encuentran con una racha de tres victorias dentro del octágono.

Después de un duro comienzo de su carrera, Formiga consiguió darle un giro a su mala experiencia al vencer de manera consecutiva a Scott Jorgensen, Zach Makovsky y Wilson Reis.

Mientras tanto Cejudo se encuentra invicto en su carrera profesional y desde su regreso a la división mosca consiguió vencer al antiguo contendiente al título Chris Cariaso y a Chico Camus en su última pelea.

Se espera que el evento UFC Fight Night 78 se lleve acabo el 21 de Noviembre y presente una guerra entre Matt Brown y Kelvin Gastelum así como la finales de la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario