Kelvin Gastelum asegura que la UFC estará pagando por su nutriólogo, algo que no parece agradarle a su oponente Matt Brown.

Independientemente de su enorme talento, Kelvin Gastelum simplemente no ha conseguido tener una consistente carrera dentro de la división welter. Sus constantes problemas con la báscula le han impedido establecerse como un contendiente, algo que lo ha llevado a ser castigado por la compañía.

En Enero de este año, Gastelum llegó a la báscula pesando 9 libras por encima del límite welter. Tras haber sido derrotado por Tyron Woodley, la compañía forzó a Kelvin a subir de división.

Gastelum siguió las instrucciones y destruyó a Nate Marquardt en su regreso a la división media… pero su misión continuaba siendo la misma, bajar a la división welter.

Parece que sus plegarias fueron escuchadas ya que en su próxima pelea Gastelum tendrá la oportunidad de enfrentarse a un peligroso oponente dentro de la división welter: Matt Brown. La cita será el próximo 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey, México en el evento estelar del UFC Fight Night 78.

Obviamente debido a sus previas experiencias, Gastelum tiene que tener un cuidado extra rumbo a su corte de peso, tanto que al parecer la compañía lo esta apoyando. Durante su más reciente entrevista para UFC.com, Gastelum reveló que la organización estará pagando por su nutriólogo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Kelvin Gastelum: “Aprendí de esto y crecí de esto, continuo progresando de ello. Lo he hecho, he hecho los cambios necesarios. Ahora estoy trabajando con un nutriólogo y en esta ocasión no tendré problemas para dar las 170 libras. Dana White me llamó personalmente y me dio la pelea contra Matt Brown. También me dijo que pagaría por mi nutriólogo, su nombre es George Lockhart, así que la UFC esta poniendo mucho interés en esta pelea. Al parecer le están invirtiendo a esta pelea, se siente bien tener ese apoyo por parte del UFC y Dana White, se nota que tienen fe en mi.”

Obviamente esto no le sentó nada bien a su oponente Matt Brown, quien tendrá que cubrir con el dinero de su bolsillo la inversión para el campamento de entrenamiento de su pelea en Monterrey.

Esto es lo que Brown publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Matt Brown: “¿La UFC pagando por un nutriólogo? ¿Conflicto de intereses? De todas formas vas a necesitar más que pollo y brocoli para vencerme. Lo único que puedo controlar es el despertarme así como lo que hago todos los días. Lo que él hace es su propio asunto, ya sea que llegue pesando 190 libras o 170 libras exactas, pelearemos el 21 de Noviembre y patearé su trasero.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario