Los veteranos Matt Brown y Clay Guida se han unido al campeón TJ Dillashaw dentro del gimnasio Elevation Fight Team en Colorado.

El campamento de entrenamiento Elevation Fight Team esta adquiriendo cada vez más y más talento. En los últimos días hemos visto a TJ Dillashaw unirse a un equipo que ya cuenta con talentos como Neil Magny, Brandon Thatch y Cat Zingano… pero aún faltan más.

Aún así el día de hoy Matt Brown y Clay Guida también se han unido al equipo. Esto es lo que comentó el jefe de entrenamiento del equipo en entrevista para MMAFighting:

Leister Bowling: “Brown tiene un gran campamento y muy buenos coaches en Ohio. Pero para él los compañeros de entrenamiento, creo que estaba buscando un lugar donde supiera que tendría alguien con quien entrenar.”

“Guida, quien es patrocinado por MusclePharm, también es relativamente una nueva adición. Él ha estado brncando entre los gimnasios Jackson Winkeljohn en Albuquerque y el equipo Alpha Male en Sacramento. Es increíble el tenerlo con nosotros.”

Ambos peleadores tienen combates programados para Noviembre, con Brown encabezando el evento UFC Fight Night 78 de Monterrey en una esperada pelea contra Kelvin Gastelum, mientras que Guida esta programado para enfrentarse a Thiago Tavares en Brasil.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario