Después de que Scott Jorgensen sufriera una lesión en la pierna, fue solo cuestión de tiempo para que Alejandro Pérez terminará la pelea.

Resultado: Alejandro Pérez vence a Scott Jorgensen por TKO (Lesión) Round 2 (4:26)

Una patada es todo lo que el diablito Pérez necesitó para cambiar el curso de su pelea contra Scott Jorgensen en el evento UFC Fight Night Monterrey.

Pérez (16-6) comenzó el combate conectando fuertes patadas a la pierna, buscando encontrar el tiempo de su experimentado oponente. Pero Jorgensen (15-12) simplemente no se echó para atrás y respondió cada ataque del Mexicano.

Aún así a finales del primer asalto Alejandro conectó una fuerte patada a la pierna que le hizo visible daño a Jorgensen, quien lo hizo muy evidente al batallar para caminar a su esquina.

El segundo asalto comenzó con Jorgensen visiblemente lastimado, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que el diablito finalizará la pelea.

Con la victoria Alejandro rebota de su última derrota, mientras que con la derrota Jorgensen pierde la octava pelea de sus últimas 10, sin duda esta presentación lo llevará a su despido.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario