Peleando por primera vez desde hace un año, Erik Pérez consiguió dar una emotiva presentación para ganar frente a todo Monterrey.

Resultado: Erik Perez vence a Taylor Lapilus por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Aunque el Goyito Pérez gano su regreso a la acción, Taylor Lapilus no se la puso fácil. En una muy emocionante pelea donde Erik estuvo cerca de ser noqueado y sometido, el Mexicano se respaldó en su lucha para conseguir recuperarse para ganar una merecida decisión unánime.

El primer asalto fue uno muy competitivo el cual pudo haber ido para cualquier lado. Aún así el segundo fue muy distinto, esto ya que Lapilus consiguió conectar una poderosa izquierda que mandó al Goyito a la lona… para luego pasar a ser casi sometido.

Aún así Erik logró revertir su posición para permanecer en posición dominante por el resto del round, lo que seguramente emparejó la calificación del asalto.

Con la pelea en juego en el tercer round, Pérez dejó ir toda su energía al presionar por completo a Taylor al utilizar su lucha para presionarlo contra la reja hasta eventualmente llevarlo al suelo.

Erik Pérez: “Al principio estaba realmente nervioso. Necesite del primer round para encontrar mi ritmo. En el segundo round me sentí mucho mejor y más cómodo en el octágono. Lo que sucedió fue mágico. La energía de mi gente fue increíble. El tener mi regreso a la acción en Monterrey es algo que jamás olvidare. Todo lo que hago en el octágono es por mis fanáticos, así que esta victoria es para ustedes.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario