En lo que se convirtió en una gran guerra, Leandro Silva consiguió hacer los ajustes necesario para superar a Efrain Escudero en Monterrey.

ResultadoLeandro Silva vence a Escudero por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Aunque Efrain Escudero hizo algunos ajustes en el segundo asalto, Leandro Silva simplemente demostró ser más inteligente camino a su victoria por decisión unánime en el evento UFC Fight Night Monterrey.

El primer round comenzó con Escudero presionando, buscando constantemente el derribe. Silva consiguió evitar cada uno de los derribes, conectando en el proceso con una fuerte patada al estomago.

El segundo fue más activo para Silva, quien no dejó de lanzar patadas a la cabeza así como agresivos volados. Aún así Escudero consiguió el derribe, donde domino por completo pero no generó mucho daño sobre su oponente.

El tercero fue dictado por Silva, evitando los derribes y llegando a tomar la espalda de Escudero. Al final los tres jueces calificaron el combate 29-28 a favor de Silva, quien se establece en una racha de tres victorias consecutivas. Mientras tanto Escudero pierde su racha de dos victorias consecutivas.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario