Ricardo Lamas admite no planear caer en el juego de Diego Sanchez, por lo que planea hacer de su pelea en Monterrey una muy técnica.

El octágono volverá a México este próximo 21 de Noviembre con el esperado evento UFC Fight Night 78 desde la ciudad de Monterrey.

Indudablemente una de las peleas más esperadas por los fanáticos sucederá en la división pluma, esto cuando Ricardo Lamas le de la bienvenida a Diego Sanchez en lo que promete ser un espectáculo de violencia.

Pero mientras todos los fanáticos esperamos una guerra, Lamas no planea caer en el juego. Durante su reciente aparición en el programa Inside MMA, Lamas reveló su estrategia para esta esperada pelea:

Esto es lo que comentó al respecto:

Ricardo Lamas: “Lo más importante aquí es no ser atraído a una pelea callejera, lo cual le gusta a él. Tengo que mantenerme técnico. Tengo que utilizar mis ángulos y mi movimiento de pies, simplemente ser más rápido. Siempre llego en forma, de hecho acabo de comprar una cámara hiperbárica y que he estado utilizando en mis campamentos. He peleado en 9500 pies de altitud contra tipos que han entrenado en altitud y los he superado. La condición no es algo que me preocupe.”

Lamas cree que una victoria sobre Sanchez lo pondrá de regreso en el mapa, por lo que se dio el tiempo de dar su predicción sobre el esperado combate entre Jose Aldo y Conor McGregor, el cual sucederá el próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194:

“Conor McGregor tiene un estilo único. Es muy diferente a lo que normalmente vemos, pero si tuviera que elegir sin duda me inclinaría con Aldo. Creo que tiene más armas en su arsenal y si las utiliza todas, será demasiado para que McGregor lo maneje.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario