Aunque lo respeta, Benson Henderson cree que el estilo de Thiago Alves no le presentará ningún problema ya que lo considera predecible.

Este próximo 28 de Noviembre Benson Henderson volverá a la división welter para enfrentarse a Thiago Alves en el primer evento del UFC en Corea del Sur.

Aunque Thiago es un agresivo veterano, Bendo no cree tener problemas durante la pelea ya que lo considera un oponente bastante predecible. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Benson Henderson: “Espero una pelea muy difícil. Ambos tendremos nuestras estrategias y creo que esto me va a favorecer. Analizando nuestros estilos, sabemos que es lo que traerá a la pelea y tendremos una respuesta para todo lo que lance. Thiago es muy bueno con su Muay Thai, pero es muy predecible. Siempre lanza su combo de tres golpes que termina con una patada. Sabemos que hará eso y depende de mi el mantener mi balance y no permitirle que ejecute su estrategia. El juego de Thiago es muy tradicional y es difícil encontrar agujeros en él, pero si tengo que decir algo, es que es muy predecible al contraatacar. Si lo golpeo de cierta manera, se que me golpeará de regreso.”

Recientemente Thiago predijo que vencería a Henderson por nocaut antes del tercer round, algo que parece no afectarle a Benson:

“Esa es su opinión, todos tenemos derecho a tener una, pero tendré que estar en desacuerdo. Lo único que se es que tendré mi mano en alto al final de la pelea. Apesto para predecir como es que terminará una pelea, nunca acierto. Lo único que puedo predecir es que voy a ganar. Al menos esa predicción no la he fallado.”

Ambos peleadores encabezarán el evento UFC Fight Night 79 este próximo 28 de Noviembre.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario