Para Benson Henderson, el ganar frente a su publico de Corea le significo una gran oportunidad para negociar su próximo contrato.

Benson Henderson tenía mucho en la línea camino a su pelea de cinco rounds contra Jorge Masvidal, esto después de que sufriera un cambio de oponente en la fue la última pelea de su actual contrato con la UFC.

Ahora no hay indicador de que Henderson quiera irse a otra compañía, pero el negociar un nuevo contrato después de una victoria le dará la oportunidad de apalancar un mejor trato, a diferencia de un peleador que recién fue derrotado.

Henderson se desempeño con su clásica intensidad, apenas superando a un muy subestimado Jorge Masvidal en una excelente y muy entretenida pelea.

Con esto Benson consigue también su segunda victoria dentro de la división welter, sin embargo su futuro podría ser dentro de la división ligera o welter. El bajar a las 155 libras es duro para Bendo, pero dejará ir mucha ventaja de tamaño al pelear con los welters.

Sin embargo después de dos victorias consecutivas en esta nueva división, Henderson tiene muchas opciones así como un futuro y jugoso nuevo contrato que le brindará gran motivación. Sin duda el futuro luce brillante para este antiguo campeón.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario