Después de haber sufrido una lesión previo a su pelea en Corea, Mirko Cro Cop ha tenido suficiente y ha tomado la decisión de retirarse.

Es una lastima pero luego de su venganza sobre Gabriel Gonzaga, parece ser que no volveremos a ver competir al legendario Mirko Cro Cop.

Recientemente Mirko reveló su salida del evento UFC Fight Night 79 en Corea, esto después de haber sustraído una lesión en el hombro. Sin embargo el día de hoy el Croata confirmó en su página oficial la noticia de su retiro del deporte.

En el anuncio oficial Mirko revela estar cansado de lidiar con las lesiones, esto luego de haberse sometido a 9 cirugías. Una décima a sus 41 años simplemente ya no estaba en los planes.

Mirko Cro Cop: “Tarde o temprano llega el momento en el que un hombre tiene que pensar en su salud. Tuve una muy larga y gran carrera, realmente creo que dejé una marca profunda en las artes marciales, en las peleas libre y en K-1, no tengo arrepentimientos. Gracias a todos los que me apoyaron y me siguieron por los años, me quedan muy hermosas memorias.”

¿Cuál es su momento favorito en la carrera de Cro Cop?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario