Parece ser que otras cosas influyeron en el retiro de Cro Cop, esto después de que se revelará una violación al código anti dopaje.

La UFC ha anunciado que el recientemente retirado, Mirko Cro Cop, ha sido suspendido después de una potencial violación a su reglamento anti dopaje.

Esta semana Cro Cop argumentó que la razón de su retiro se debió a una lesión en su hombro, una lesión que lo forzó a salir de su combate contra Anthony Hamilton. Sin embargo la UFC reveló esta mañana otra versión de la historia.

Esto es lo que revelaron mediante un comunicado de prensa:

La UFC ha anunciado que la pelea entre Mirko Cro Cop y Anthony Hamilton ha sido cancelada. La Agencia Anti Dopaje de los Estados Unidos nos ha notificado que Mirko ha sido suspendido después de una potencial violación al código anti dopaje. 

USADA, la administradora independiente de la UFC, se encargará de manejar los resultados y se encargará del castigo propio de Cro Cop. Más información será provista en el momento apropiado del proceso.

Hamilton será programado contra un diferente oponente en un evento futuro. Independientemente de que Cro Cop se retire o no, la posible violación le significaría una multa y un castigo.

La primer ofensa de la nueva política anti dopaje del UFC resultará en una suspensión de dos años, la cual puede extenderse a cuatro si la violación involucra “Circunstancias graves“. Por el momento Cro Cop ha sido suspendido provisionalmente.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario