Thiago Alves revela como es que recibió la pelea contra Benson Henderson así como del porqué pospuso su corte a la división ligera.

Luego de su sangrienta guerra contra Carlos Condit, Thiago Alves volverá a la acción este próximo 28 de Noviembre para enfrentarse a Benson Henderson en el evento UFC Fight Night 79 en Corea del Sur.

Aún así Benson no fue la primer propuesta de oponente que recibió. Durante una reciente entrevista para MMAFighting, el Pitbull explicó la razón por la que puso en pausa sus planes por bajar de división así como su futura pelea contra Benson.

Esto es lo que comentó al respecto:

Thiago Alves: “Primero me ofrecieron a Nate Diaz en las 170 libras, pero les dije que quería pelear en las 155 libras en mi próxima pelea. Ellos me tiraron varias opciones y me preguntaron si quería pelear contra Ben Henderson en las 170 libras. Les dije que si, Ben es un gran nombre, uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, un antiguo campeón ligero. Yo estoy planeando bajar de división, así que esta será una gran introducción para la división.”

“Creo que Nate no quería pelear contra mi o algo por el estilo. Le dieron muchas opciones. Joe me preguntó si yo podía ser uno de los tipos de esa lista, le dije que si. Luego un par de días después me ofrecieron a Ben Henderson en Corea del Sur. Creo que es una gran pelea. Todo lo que él hace empareja muy bien con mi estilo. Definitivamente lo voy a noquear, sin dudas. De nuevo, esta será una introducción para mi nueva división.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario