En la opinión de Claudia Gadelha, la popular Paige VanZant aún tiene mucho camino que recorrer antes de ser considerada "peleadora".

En la opinión de Claudia Gadelha, la pequeña Paige VanZant aún necesita mucho antes de convertirse en una verdadera peleadora. Durante su más reciente entrevista la Brasileña reveló que su popularidad se debe a su belleza y no a sus habilidades dentro del octágono.

Esto es lo que comentó al respecto:

Claudia Gadelha: “¿Ella esta vendiendo no? La UFC quiere a peleadores que puedan vender, que traigan dinero a la organización. Ella es bonita, una bailarina, completamente diferente a otros peleadores que están mucho mejor preparados físicamente.”

“En una ocasión ella dijo que los peleadores que están muy marcados utilizan esteroides, pero quiero ver que es lo que dice en dos años, cuando de verdad se convierta en una peleadora profesional. Ella apenas está comenzando, es una bailarina, no tiene muchos músculos en su cuerpo. Pero en dos años, quiero que vuelva a responder a la misma pregunta.”

Actualmente Gadelha esta a la espera de la ganadora del evento coestelar del UFC 193, donde la campeona Joanna Jedrzejczyk buscará defender su título de Valerie Letourneau.

Mientras tanto VanZant esta programada para encabezar su primer cartelera, esto cuando se enfrente a Rose Namajunas en el evento estelar del UFC Fight Night 80 en Las Vegas, Nevada.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario