La campeona Joanna Jedrzejczyk estará presente durante el combate entre Rose Namajunas y Paige VanZant este próximo 10 de Diciembre.

En estos momentos la campeona Joanna Jedrzejczyk se encuentra en California descansando y rehabilitando una fractura en su mano luego de haber defendido exitosamente su cinturón en el evento UFC 193.

¿Pero qué sigue ahora? Aunque muchos piensan que lo próximo que veríamos de Joanna sería una revancha contra Claudia Gadelha, la campeona parece tener otros planes.

Joanna planea estar presente en el evento UFC Fight Night 80 este próximo 10 de diciembre, un evento que será encabezado por un combate entre las contendientes de la división Rose Namajunas y Paige VanZant.

Joanna Jedrzejczyk: “Ambas son jóvenes peleadoras, será una gran pelea. Paige es muy talentosa y Rose ha tenido muy buenas peleas. No podemos olvidarnos que Rose se enfrentó a Carla en una pelea por el campeonato. Ella estuvo muy cerca de ser campeona. Estuvo cerca, pero yo soy la campeona.”

“Desde siempre lo he tenido detrás de la cabeza, el hecho de que me enfrentaré a ellas. Yo estoy lista para ellas, pero no estoy segura de que ellas estén listas para mi. Aún así para mi es feliz el ir a verla. Me da gusto que la división este creciendo y que haya otro evento principal.”

¿Namajunas o VanZant?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario