Junto con un anuncio de un nuevo evento, Dana White ha revelado que Michael Chiesa se enfrentará a Jim Miller el 10 de Diciembre.

Parece ser que el fin de semana del evento UFC 194 será uno repleto de acción. La noche de ayer el presidente del UFC reveló que los fanáticos disfrutaremos de tres eventos distintos en tres días seguidos.

Todo comenzará con un evento el Jueves 10 de Diciembre, seguido del TUF 22 Finale el Viernes 11 para concluir así con el espectacular UFC 194 el Sábado 12 de Diciembre.

Junto con el anuncio de este nuevo evento, UFC Fight Night 80, Dana White reveló que Jim Miller se enfrentará a Michael Chiesa en esta misma cartelera.

Ambos peleadores vienen de victorias, con Miller llegando de una excelente victoria por decisión dividida sobre Danny Castillo mientras que Chiesa viene de haber dominado a Mitch Clark en una decisión unánime.

Ambos peleadores son conocidos por su acelerado paso de pelea así como sus agallas a la hora de competir, sin duda será una guerra y una emocionante manera de comenzar lo que promete ser el mejor fin de semana del año.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario