Paige VanZant encabezará su primer evento cuando se enfrente a Joanne Calderwood este 10 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Cuando Paige VanZant reveló la firma de su nuevo contrato, ella también confirmo tener lista su próxima pelea – sin revelar a la oponente. Al parecer la oportunidad se viene grande para esta chica de 21 años.

Se espera que VanZant reciba su primer evento estelar cuando se enfrente a Joanne Calderwood este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC Fight Night 80 en Las Vegas, Nevada.

La cartelera será transmitida por el sistema Fight Pass.

VanZant ha ganado sus tres peleas dentro del UFC sin problemas, finalizando dos de ellas. Con esto ella se ha establecido en la posición número seis de los rankings oficiales. Mientras tanto Calderwood viene de darle una paliza a Cortney Casey .

Así luce hasta ahora la cartelera:

Paige VanZant vs. Joanne Calderwood
Michael Chiesa vs. Jim Miller
Thiago Santos vs. Elias Theodorou
John Howard vs. Tim Means
Antonio Carlos Junior vs. Kevin Casey
Lyman Good vs. Omari Akhmedov
Santiago Ponzinibbio vs. Andreas Stahl
Phillipe Nover vs. Zubaira Tukhugov
Kailin Curran vs. Emily Kagan
Michael Graves vs. Danny Roberts
Edgar Garcia vs. Sheldon Westcott

Esta cartelera planea darle comienzo a un increíble fin de semana para el UFC, uno que tendrá consigo tres eventos en el transcurso de tres días (con todos siendo en Las Vegas). Todo comenzará con el evento UFC Fight Night 80 el jueves 10 de Diciembre, seguido del TUF 22 FInale el viernes 11 para finalizar con el masivo UFC 194 el sábado 12.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario