Aunque Paige VanZant siempre soñó con la grandeza, ella jamás se imagino que tendría tanto éxito dentro de las grandes ligas.

Pocas personas podrían imaginar que Paige VanZant es imponente, a menos que vean lo que puede hacer dentro de la jaula. Con 21 años de edad, ella ha ganado ya tres peleas dentro del UFC y planea continuar su asenso a la cima este próximo 10 de Diciembre cuando se enfrente a Joanne Calderwood.

Desde su llegada al octágono VanZant ha sido catapultada a la cima, algo similar a lo que peleadores como Ronda Rousey, Conor McGregor – y más recientemente Sage Northcutt – están experimentando.

Pero a pesar de haber sido siempre una feroz competidora, VanZant admite jamás haber imaginado tener tanto éxito en tan poco tiempo.

Paige VanZant: “Supe desde muy joven que sería exitosa. Desde que estaba creciendo siempre tuve este lado de peleador, me metí en problemas muchas veces por ello. Siempre era una chica competitiva. Teníamos que cancelar los juegos de familia por como me ponía cuando no ganaba. Desde que nací he tenido el deseo de ganar, me pongo muy terrible cuando pierdo.”

“No se si viviré a las expectativas, porque realmente nunca espere esto. Solamente he querido ganar, siempre tuve el deseo de ser la mejor en lo que fuera, así que me continuo empujando, creo que por eso gano mis peleas.”

“Tengo el deseo de ser la mejor y vencer a las mejores. No es lo que espero, porque nunca pude haber imaginado estar en esta posición, pero he amado cada momento. No puedo esperar para ver a donde me lleva mi carrera.”

Al final parece ser que es esta mentalidad la que ha convertido a Paige en le éxito que representa. Actualmente ella esta programada para encabezar su primer cartelera, esto a tan solo un año de su debut dentro del octágono.

¿Hasta donde creen que veamos llegar a esta chica?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario