En una fuerte y muy dominante presentación, Rose Namajunas consiguió someter a Paige VantZant tras cinco violentos asaltos.

Resultado: Rose Namajunas vence a Paige VanZant por Sumisión (Mata León) Round 5 (2:25)

De principio a fin Rose Namajunas le dio una clínica de MMA a la popular Paige VanZant, esto en una impecable presentación que la podría poner en línea por la próxima pelea por el título.

De hecho Namajunas llego a la pelea como una underdog, pero demostró estar muchos niveles por encima de VanZant… quien realmente solamente tuvo la estrategia de sobrevivir.

No importa que hacía VanZant, Rose rápidamente lo contrarrestaba, invertía o hacía algo que impidiera que Paige lograra cualquier tipo de ofensa.  Para el tercer round la cara de VanZant estaba hecha un desastre.

Screen Shot 2015-12-10 at 11.27.12 PM

Pero Namajunas quería la finalización a toda costa. Ésta llegó en el minuto 2:25 del quinto asalto, esto mediante mata león del que Paide no tuvo escape.

Rose Namajunas: “Soy una finalizadora así que era muy frustrante el no poderla conseguir de inmediato, pero conforme paso el tiempo me quede pensando ‘Sabes que, esto es lo que me gusta y me siento muy bien, lo seguire haciendo‘. Ahora solo quiero darme un descanso y dejar que mi cuerpo se recupere, pero estoy lista para lo que sea.”

Mientras tanto VanZant dejó la jaula completamente destrozada, emocionalmente así como por el daño facial recibido. Sin duda la derrota le servirá como una enorme lección para su futuro profesional.

Foto: Cortesía de Troy Taormina/USA TODAY Sports

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario