Sage Northcutt tendrá su segunda pelea dentro del octágono este próximo 10 de Diciembre cuando se enfrente a Cody Pfister.

El fenómeno de 19 años, Sage Northcutt, volverá a pisar el octágono este próximo 10 de diciembre como parte de la misma cartelera que encabezará la joven de 21 años Paige VanZant.

Northcutt se enfrentará a Cody Pfster en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 80, programado para llevarse acabo un Jueves en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Screen Shot 2015-10-19 at 11.24.32 AM

 Northcutt es uno de los peleadores más hablados del momento, esto después de su explosivo debut dentro del octágono donde destruyo a Frank Trviño en tan solo 57 segundos.

Recientemente Sage viajó a Montreal para entrenar con el antiguo campeón welter Georges St-Pierre, esto en un intento para probar el gimnasio TriStar… para tomar una decisión cuando llegue el momento.

Mientras tanto Pfister posee un récord de 1-1 dentro del UFC, con su última victoria siendo en Julio en donde derrotó a Yosdenis Cedeno en una decisión unánime.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario