Paige VanZant no pudo contener las lagrimas mientras admitía haber sido superada en todos los aspectos por Rose Namajunas.

Después de haber sido brutalmente derrotada por Rose Namajunas la noche de ayer, Paige VanZant salió del octágono visiblemente destruida, pero más allá de lo físico… a nivel emocional.

VanZant fue completamente incapaz de hacer nada a lo largo de los cinco rounds del combate, prácticamente peleando en modo “supervivencia” a lo largo de los cinco asaltos. Para hacer las cosas más difíciles, una cortada al comienzo del combate la hizo pelear con la cara ensangrentada.

¿Su reacción tras la derrota? Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al combate:

Paige VanZant: “Quería ganar, pero fui superada en todos los aspectos. Simplemente volveré con mi equipo y analizaremos la estrategia y trabajaremos en mi técnica. Estoy triste, pero estoy bien. No hubo nada de presión. Soy nueva, tengo mucho que aprender. Estoy intentando no llorar chicos, me di cuenta que no puedes ser solamente agresiva para ganar tus peleas. Me siento bien, tengo una pequeña cortada. Me siento bien. Atleticamente, no estaba preparada para esta pelea.”

Con 21 años de edad, esta derrota no significa nada más que aprendizaje para la pequeña VanZant. Indudablemente necesita mucho trabajo por hacer, pero con la guía correcta ella aún puede llegar muy lejos.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario