Anthony Pettis cree que conseguirá una muy fácil victoria cuando se enfrente a Eddie Alvarez el próximo 17 de enero en Boston.

Anthony Pettis y Eddie Alvarez están programados para enfrentarse en una muy emocionante pelea en el evento coestelar del UFC Fight Night 81 en Boston, pero contrario a lo que todos piensan, Pettis cree que esta será una victoria relativamente fácil.

¿La razón? En la opinión de Pettis, Alvarez no ha lucido nada impresionante en sus últimas dos peleas. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Anthony Pettis: “Estoy enfocado en Eddie Alvarez, otro gran peleador, pero basado en sus dos últimas presentaciones, no estoy nada impresionado. Si estoy ahí dentro al 100%, saludable y peleo a mi manera, no creo ni siquiera que sea un desafío.”

“Me enfocare de nuevo en lo que soy bueno. En mi última pelea me enfoque mucho en estar al pendiente de la lucha y todas esas cosas. Cuando salgo ahí y me enfoco en lo que estoy haciendo y no en lo que el oponente va a hacer, siento que es cuando tengo los mejores resultados. Obviamente vamos a ver un poco de video y analizar como es que se para, pero por otro lado, solamente seré yo mismo.”

Es comprensible la postura de Pettis, después de todo las presentaciones de Eddie Alvarez realmente no han sido buenas. En sus últimas dos peleas, Alvarez fue derrotado por Donald Cerrone en una clara decisión a favor del vaquero… mientras que supero a Gilbert Melendez en una muy cerrada decisión.

Mientras tanto Pettis consiguió destruir a estos dos peleadores, finalizando a Donald Cerrone con una patada al cuerpo en el primer round mientras que sometió a Melendez con una guillotina en el segundo asalto.

Pero independientemente de la comparación, ¿Está Pettis subestimando a su rival? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario