En la opinión del analista Brian Stann, el campeón TJ Dillashaw tomó la decisión correcta al dejar al equipo Alpha Male.

La semana pasada TJ Dillashaw anunció su decisión por dejar al equipo Alpha Male, esto para mudarse a Colorado para trabajar de la mano con el coach Duane Ludwig en el gimnasio Elevation Fight Team.

Aunque Dillashaw salió a explicar su versión de la historia, muchos consideran que el campeón apuñaló por la espalda a su amigo y mentor Urijah Faber, ¿pero realmente fue una mala movida por parte de Dillashaw?

En la opinión del veterano del octágono Brian Stann, TJ tomó la decisión correcta para su carrera:

Brian Stann: “Creo que TJ esta tomando la decisión correcta, esta es la razón porqué… en este deporte tienes que ser egoísta. Esto es algo que me detuvo en muchas ocasiones al comienzo de mi carrera. Al final del día este deporte se trata de que tanto dinero puedes hacer por el mayor periodo posible. Si TJ Dillashaw siente que estará en un mejor ambiente para él, donde podrá lograr hacer la mayor cantidad de dinero posible y maximizar sus oportunidades, entonces que lo haga, independientemente de si le dañara los sentimientos a sus amigos o no. Lo primero es su familia y el cubrir las cuentas, eso es lo primordial.”

Dillashaw esta programado para defender su título de Dominick Cruz en una de las peleas más esperadas de la división, esto el próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en Boston.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario