Este domingo Dominick Cruz buscará recuperar su cinturón cuando se enfrente al campeón TJ Dillashaw en una épica guerra.

De muchas maneras el combate de este fin de semana es una guerra entre campeones, esto cuando TJ Dillashaw se enfrente a Dominick Cruz en una guerra que determinará quien es el mejor peso gallo del planeta.

Cruz era el mejor peleador del planeta cuando una desastrosa racha de lesiones lo forzará a someterse a un total de tres cirugías en dos dos rodillas. Ahora cuatro años después, él esta completamente saludable y listo para reclamar lo que nunca perdió… el cinturón.

Por otro lado Dillashaw ha lucido mejor que nunca en sus últimas tres peleas, las cuales incluyen tres dominantes finalizaciones sobre el legendario Renan Barao. Sin embargo muchos creen que para cementar su posición en la cima, TJ necesita vencer al gran Dominick.

A continuación les traemos el especial “Embedded” el cual nos muestra la historia detrás de este épico encuentro. ¿Quién se llevará la victoria?

Ambos encabezarán el evento UFC Fight Night 81 este próximo domingo 17 de enero en vivo desde Boston.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario