En la opinión de Dominick Cruz, TJ Dillashaw se convirtió en campeón gracias a que emulo su estilo en los comienzos de su carrera.

Dominick Cruz no se ha quedado callado camino a su pelea por el título contra el campeón Dominick Cruz. Desde que se confirmó el combate, Cruz ha criticado a TJ en cada oportunidad que ha tenido.

Aún así en su más reciente entrevista – en la cual ambos estaban presentes – Dominick acusó a Dillashaw de haberle copiado su estilo, razón por la que llegó a convertirse en campeón.

Esto es lo que comentó durante la entrevista para The Sports Hub:

Dominick Cruz: “Todas mis peleas fueron por el título. Peleadores del top cinco. Él se ha enfrentado a un oponente del top cinco. ¿Qué tan difícil es finalizar a un tipo del top cinco comparado con los tipos del top 15? Eso no es nada. Él me estuvo emulando para ayudar a todos sus compañeros de entrenamiento. Luego decidió, ‘Wow, estoy venciendo a todos mis compañeros con el estilo de Dominick, tal vez debería utilizar esto para ganar el título mientras esta lastimado‘.”

Por su parte TJ admitió haber copiado el estilo de Cruz durante los campamentos de entrenamiento de sus compañeros, pero asegura que con los años llegó a superarlo:

TJ Dillashaw: “Solía pensar que Dominick Cruz era bueno. Ahora se lo que estoy haciendo y conozco los agujeros en su juego. Solía ser muy bueno.”

Ambos se enfrentarán el próximo 17 de enero en el evento estelar del UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario