A pesar de la constante inactividad, Dominick Cruz se siente muy confiado de poder vencer al campeón TJ Dillashaw este 17 de enero.

Este próximo 17 de enero Dominick Cruz intentará recuperar lo que alguna vez fue suyo. Después de haber dominado la división como nadie, Cruz fue forzado a dejar vacante su cinturón tras sufrir con una racha de lesiones que lo llevó a pasar tres años de inactividad.

Ahora su regreso por la corona será contra el actual campeón TJ Dillashaw, un confiado peleador que se encuentra en el mejor momento de su carrera tras vences en dos ocasiones al previamente imparable Renan Barao.

Durante su reciente entrevista para LaAfición, Cruz habló sobre su recuperación así como su confianza de poder vencer sin problemas a Dillashaw:

Dominick Cruz: “La división es bastante básica. Aunque tenemos a muchos tipos moviéndose, ¿realmente que ha cambiado? El campeón en estos momentos, ha perdido ante dos personas dentro de la misma división. Uno de ellos lo finalizado y peleó en las 125 libras, y él es John Dodson. Ese es nuestro campeón de las 135 libras. Fue noqueado por Dodson.”

“Él es muy muy derrotable, eso ha sido probado. Conmigo nunca han encontrado la manera de vencerme desde el 2007, cuando tenía 21 años y trabajaba 40 horas al día al mismo que mis entrenamientos. Lo único que estos chicos tienen para argumentar que pueden vencerme, es el hecho de que he estado fuera de acción por cuatro años. Eso es lo que dará miedo. Fuera por cuatro años y aún así te voy a vencer. ¿Luego qué pasará?.”

Cruz está programado para enfrentarse a Dillashaw este próximo 17 de enero en el evento estelar del UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario