Durante una extensa explicación, Dominick Cruz argumenta porque el campeón TJ Dillashaw no se ha enfrentado a los mejores.

Este próximo 17 de enero Dominick Cruz finalmente tendrá la oportunidad de reclamar lo que jamás perdió dentro del octágono, el título. Sin embargo la prueba no será fácil, ya que frente a él tendrá al merecido campeón TJ Dillashaw.

Pero a pesar de haber tenido solamente una pelea en los últimos cuatro años, Dominick se siente confiado de poder vencer sin problemas a TJ ya que en su opinión “él no se ha enfrentado a nadie de nivel“.

Dominick Cruz: “No veo a otras personas y pienso, ‘No eres campeón‘. Claro que los veo como campeones, pero no los veo como ‘El campeón‘. Nunca se han enfrentado a los mejores del mundo. En mi opinión yo soy libra por libra uno de los mejores del mundo.”

“TJ sabe algo de esto. Las únicas dos personas dentro del top 5 a las que se ha enfrentado termino perdiendo. A todos los demás a los que ha vencido, estaban fuera del top 5 con la excepción de Barao… quien tenía un estilo hecho a la medida para ser un saco de golpeo para un estilo que aprendió de mi.”

Cruz y Dillashaw se enfrentarán este próximo sábado 17 de enero en el evento estelar del UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario