Eddie Alvarez explica porque los fanáticos deberían apoyarlo a él sobre Anthony Pettis camino a su pelea de Enero en Boston.

Después de haber derrotado a Gilbert Melendez en una cerrada decisión, Eddie Alvarez siente que aún no ha recibido el respeto que merece.

Específicamente hablando, Alvarez no puede entender porqué los fanáticos están eligiendo a Anthony Pettis por sobre él camino a su pelea de Enero. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Eddie Alvarez: “Como un ex campeón, siempre soy la persona más motivada y entrenada a la que podrás enfrentarte. Después de perder el título, te motivas más que nunca, te despiertas temprano y te vas a dormir tarde. Es simplemente una de esas cosas donde quieres volver y demostrarle al mundo entero que eres el campeón. Estoy esperando a ese oponente, pero Anthony Pettis no será lo suficientemente bueno. No en Boston y no contra mi.”

“Estoy sorprendido por la percepción de los fanáticos para esta pelea, pero me emociona mucho más el salir ahí a hacer lo que planeo hacer. Es simplemente que, no entiendo como es que a los fans se le ocurren esas predicciones. Para mi este tipo es súper popular y todos piensan el mundo de él. Tal vez estoy viendo algo que la gente no ve. Pero ya veremos, la verdad saldrá a la luz en Enero.”

Para Pettis esta será su primer pelea después de haber sido derrotado por el actual campeón Rafael dos Anjos. Se espera que su pelea contra Alvarez se lleve acabo este próximo 17 de Enero en el evento UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston.

Se espera que la cartelera sea encabezada por una pelea de campeonato entre TJ Dillashaw y Dominick Cruz.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario