Urijah Faber se dio el tiempo de discutir su opinión sobre la presentación de TJ Dillashaw ante el nuevo campeón Dominick Cruz.

Tras la conclusión del evento UFC Fight Night 81, Urijah Faber se dio el tiempo de atender a los medios para hablar sobre la victoria de Dominick Cruz, así como para hablar de la derrota de su antiguo compañero TJ Dillashaw.

Al parecer Faber ya se imaginaba que la frustración de Dillashaw sería un problema, especialmente contra alguien tan elusivo como Cruz.

Esto es lo que comentó al respecto en entrevista para MMAFighting:

Urijah Faber: “Amigo, confía en mi. Si quieres que alguien te cuente de la frustración de TJ… tenía, tenía que hablar con ese tipo todo el tiempo. Me refiero a que, todos los días desde que comenzó a entrenar con nosotros, él comenzaba a llorar de frustración porque siempre quería matar a sus oponentes aún en los entrenamientos, él es muy competitivo. Por esto sabía que su temperamento sería un problema para esta pelea. De hecho tenía eso por seguro. Lo conozco muy bien.”

Dillashaw perdió su cinturón en una cerrada y muy competitiva decisión divida, sin embargo parece no haber generado tanta controversia por los fanáticos por lo que se podría descartar la posibilidad de una revancha inmediata.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario