A pesar de haber lidiado con múltiples cirugías en los últimos años, Dominick Cruz demostró estar en otro nivel al vencer a TJ Dillashaw.

Resultado: Dominick Cruz vence a TJ Dillashaw por Decisión Dividida (48-47, 46-49, 49-46)

A pesar de sufrir decepción tras decepción a lo largo de los últimos cuatro años, Dominick Cruz nunca perdió la fe. Esta creencia en si mismo lo ha llevado a recuperar lo que técnicamente nunca debió haber perdido, el cinturón.

Este domingo Dominick le mostró al mundo en lo que ha trabajado estos últimos años al vencer a TJ Dillashaw en una hermosa pelea del más alto nivel técnico.

Después de cinco activos y muy tácticos asaltos, Cruz se llevo a casa la decisión divididas con dos calificaciones de 48-47 y 49-46.

Dominick Cruz: “Nadie me retirará más que yo mismo, ya he pasado por mucho. Lo único que me sorprende es que yo tenía algo que mostrarme. No era que me tenía, Demetrious es más rápido, Benavidez golpea más duro y Urijah por más que me caiga mal, es más duro. Todos estos chicos me convirtieron en quien soy.”

Mientras tanto Dillashaw no esta de acuerdo con la decisión:

TJ Dillashaw: “Estoy muy decepcionado. Aunque fui el agresor, empuje el paso, controle los golpes. De esa manera lo veo. Mis respetos para Cruz por todas las cosas que tuvo que regresar para conseguir cumplir el trabajo.”

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

179 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario