TJ Dillashaw considera injusta la estancia de Faber tras su partida, razón por la que estaría más que dispuesto de aceptar una pelea.

Que poco tiempo les duro la lealtad. Tras la salida de TJ Dillashaw del equipo Alpha Male, se ha desatado una guerra de palabras entre el campeón del UFC y su antiguo mentor y amigo Urijah Faber.

Apenas la semana pasada Faber dejó en claro su intención por impedirle a Dillashaw seguir entrenando en el equipo Alpha Male… pero dejando la puerta abierta para tener una amistad. Esto parece no haberle gustado a TJ.

El día de ayer Dillashaw – en compañía de Duane Ludwig – aparecieron en el programa The MMA Hour para hablar sobre toda esta situación, revelando estar dispuesto a aceptar la pelea contra Urijah Faber si la compañía se la ofrece.

TJ Dillashaw: “Tu sabes, nunca hubiera pensado en aceptar la pelea hasta que Urijah comenzó a decir todas las cosas que dijo. Él es quien esta diciendo que esta más que dispuesto para enfrentarse a mi. Sentí que éramos más amigos que esto, le puse mi corazón y alma a este equipo, pensé que éramos más cercanos que esto. Me refiero a que, obviamente él esta buscando una gran pelea en su carrera, y me quedo pensando… realmente no quiero hacerlo, pero, basado en sus últimos comentarios, parece que así tendrán que ser las cosas, pero realmente no quería que las cosas pasarán así.”

Por el momento Dillashaw esta programado para defender su título de Dominick Cruz en lo que muchos consideran una súper pelea por la supremacía de la división. La pelea esta programada para el próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en Boston.

Mientras tanto Faber esta programado para enfrentarse a Frankie Saenz en el evento UFC 194 este próximo 12 de Diciembre.

¿Se avecina una pelea entre estos antiguos amigos?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario