Después de haber perdido su cinturón en una decisión, TJ Dillashaw cree que los jueces se equivocaron al nombrar ganador a Dominick Cruz.

Aunque TJ Dillashaw se porto como todo un caballero en su derrota ante Dominick Cruz, esto no significa que el antiguo campeón este contento con la decisión de los jueces.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

TJ Dillashaw: “Definitivamente siento que gane esa pelea. Me refiero a que, siempre estuve empujando la pelea, siempre fui el agresor, conecté los mejores golpes. Simplemente no entiendo como es que la pudieron calificar para él.”

“Lo golpeaba sin preocuparme, sabiendo que sus golpes no traen nada. Sentía que independientemente de con que me golpeará, nada sería peligroso. Sentí que caminando siempre para enfrente ganaría la pelea, esto al ser el peleador más dominante y conectando esas enormes patadas.”

“Dominick es un peleador muy bueno. Pero siento que gane la pelea solamente con la presión, controlando el octágono y conectando los golpes más fuertes. Se que consiguió unos cuantos derribes que nunca sentí, pero no creo que debieran haber influido ya que solamente tuvo como tres segundos de control.”

Es entendible la frustración de TJ, después de todo ambos peleadores conectaron la misma cantidad de golpes. Sin embargo es claro que los golpes de Dillashaw fueron los más contundentes… principalmente sus patadas (a la cabeza, al cuerpo y obviamente a la pierna).

Sin duda el debate continuará por los próximos días, pero como fanático, no puedo esperar para la eventual revancha.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario