En un interesante giro de eventos TJ Dillashaw se ha separado del equipo Alpha Male para unirse a un nuevo equipo en Colorado.

Al parecer Conor McGregor tenía razón. El día de hoy se reveló que el campeón TJ Dillashaw ha dejado oficialmente el campamento Alpha Male en Sacramento, California… esto para unirse a un nuevo equipo que se esta conformando en Colorado.

El gimnasio será en las famosas instalaciones de MusclePharm y se rumora que el coach Duane Ludwig podría ser uno de los encargados – casualmente también un residente de Colorado.

Dillashaw ha sido un miembro del equipo Alpha Male desde su entrada al deporte, esto después de haber sido reclutado por Urijah Faber mientras TJ aún continuaba en la escuela. Dillashaw se convirtió en el primer campeón del UFC del equipo, esto después de vencer a Renan Barao en una épica sorpresa.

Ahora Dillashaw dejará el lugar que llamó hogar por tanto tiempo para formar su propio equipo en Colorado mientras se prepara para la próxima defensa de su título donde se enfrentará a Dominick Cruz.

Su salida también deja la puesta abierta para una potencial pelea contra Urijah Faber, después de todo ya no son compañeros de entrenamiento sin mencionar que los dos se encuentran en la cima de la división gallo.

¿Opiniones de su decisión?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario