En un intento por dar a conocer su nombre, TJ Dillashaw ha revelado interés por tener una súper pelea contra Demetrious Johnson.

Apenas hace un par de semanas el campeón Demetrious Johnson consiguió otra fácil defensa de su cinturón, esto al dominar a John Dodson en otra impecable presentación.

Debido a su increíble dominación de la división, es inevitable que los fanáticos, los críticos y los medios exijan ver a Johnson subir de división para buscar nuevos desafíos.  Al parecer, la idea también le gusta al campeón gallo TJ Dillashaw.

TJ Dillashaw: “Lo que va a hacer crecer mi nombre más que nada es vencer a Demetrious Johnson. Creo que él es el mejor peleador libra por libra del mundo. Me encantaría esa pelea. Creo que es inteligente, es una gran pelea, si de verdad quieren hacerla esta es una pelea que vale la pena. Quiero pelear, quiero que suceda.”

DemetriousTJ

Antes de pensar en esta súper pelea, Dillashaw esta actualmente programado para enfrentarse a Dominick Cruz el 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston. De conseguir vencer a Cruz… ¿Qué seguiría para ambos campeones?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario