Después de la noticia de su salida del equipo Alpha Male, TJ Dillashaw ha salido a explicar los argumentos detrás de su decisión.

El día de ayer se reveló que el campeón TJ Dillashaw había dejado al equipo Alpha Male, esto para mudarse a Colorado para unirse a un nuevo equipo, sin mencionar que ahora tendría la oportunidad de trabajar más de cerca con su coach Duane Ludwig.

Aún así después de las criticas, Dillashaw tomó la decisión de explicar la situación dentro del programa de radio del equipo Alpha Male:

TJ Dillashaw: “La última vez pague mucho dinero, tuve que meter mucho dinero a mi campamento de entrenamiento. Ahora el equipo de entrenamiento Elevation me están ofreciendo darme dinero para entrenar con ellos. Literal me están pagando por entrenar, en vez de yo tener que pagar para entrenar.”

“Este deporte esta creciendo tanto que siento que esta es la manera en la que deberían ser las cosas. Somos atletas profesionales. Siento que fui tratado mejor en mis días de lucha en la escuela. Tenía a un terapista físico todo el tiempo, sin importar lo que sucediera. Pero las MMA aún no han llegado a ese punto. Estos equipos están poniendose al nivel y metiendo mucho dinero para llegar a ello.”

“Creo que si cualquiera estuviera en mi situación, hubieran tomado el mismo trato. Esta es una carrera muy corta, tengo que hacer lo que es mejor para mi. Tengo que hacer lo que sea mejor para mi carrera y para mantenerme en la cima por el mayor tiempo posible. No puedo pelear para siempre. Tengo que pelear y asegurar mi futuro y decidir que haré con mi vida. Esta es una gran oportunidad.”

Hace un par de semanas Conor McGregor predijo que algo así sucedería, llamando a Dillashaw una “serpiente desleal” al asegurar que apuñalaría por la espalda a Urijah Faber. Obviamente tras escuchar la noticia, el Irlandés reaccionó en su cuenta oficial de Twitter:

Conor McGregor: “Yo puedo predecir estas cosas. Acabo de convertir a dos tipos en dos estrellas. Amo el negocio, yo soy el negocio.”

En respuesta a esto, esto es lo que comentó Dillashaw:

“No ayuda el hecho de que Conor McGregor haya tocado este tema en el Ultimate Fighter. De hecho parece que es el momento perfecto. Tal vez realmente puede leer el futuro. Es simplemente demasiado loco que la gente piense que estoy traicionando al equipo Alpha Male. Es loco. Simplemente estoy tomando la oportunidad que me dieron.”

Será interesante ver que responde Urijah Faber sobre toda esta situación. Sin duda el drama apenas comienza.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario