Finalmente Dominick Cruz volverá a la acción para reclamar su cinturón cuando se enfrente al campeón TJ Dillashaw en Boston.

El día de hoy el presidente del UFC decidió revelar un par de fuertes noticias durante su aparición en el programa UFC Tonight.

Una de ellas fue la confirmación de la muy anticipada pelea entre TJ Dillashaw y Dominick Cruz, quienes se enfrentarán este próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston.

Dillashaw entrará a esta pelea después de haber defendido por segunda ocasión su cinturón, destruyendo nuevamente a Renan Barao en su última pelea.

TJ se convirtió en campeón al derrotar a Barao en una de las más grandes sorpresas del 2014. En la revancha Dillashaw demostró que su primer victoria no fue suerte, destruyendo al Brasileño de una manera aún más dominante e impresionante.

Ahora TJ tendrá la oportunidad de solucionar el debate de quien es el mejor peso gallo del deporte, esto cuando se enfrente a Cruz en una de las peleas más emocionantes en la historia de la división.

Para Cruz esta pelea marcará su regreso a la acción desde que venció a Takeya Mizugaki en Septiembre del año pasado. Luego de su veloz e increíble victoria, Cruz se lesionó la rodilla en algo que lo forzó a permanecer fuera de acción por todo el 2015.

Muchos podrán no recordarlo, pero Cruz fue el primer campeón gallo en la historia del UFC luego que la organización adquiriera a la WEC. Dominick jamás perdió su título dentro del octágono, pero fue despojado del cinturón luego de que múltiples lesiones y cirugías lo mantuvieran en la banca por gran parte de los últimos tres años.

Con Cruz finalmente libre de lesiones – y sus dos rodillas completamente reconstruidas – parece ser que la división esta lista para recibir nuevamente a uno de los mejores peleadores que el deporte haya visto jamás.

¿Quién se lleva la victoria en esta pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario