Después de haber visto la repetición, TJ Dillashaw se siente más seguro de haber hecho lo necesario para vencer a Dominick Cruz.

No hay nada más difícil para un peleador que perder el cinturón, peor aún el hacerlo en una cerrada decisión dividida. Tal es el caso de TJ Dillashaw, quien el domingo pasado fue derrotado por Dominick Cruz en una decisión muy disputada por los fanáticos.

Aún así tras haber visto la repetición de la pelea, Dillashaw se siente aún más seguro de haber sido víctima de los jueces. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

TJ Dillashaw: “Hombre, soy un suertudo por tener la oportunidad de hacer lo que me gusta todos los días de mi vida. Amo ser un Artista Marcial y amo la persona en la que me ha convertido. Me pueden odiar o amar por cualquier razón, pero aprecio el hecho de que me hayan visto y espero que les haya gustado la pelea.”

“Mis felicitaciones a Dominick Cruz por haber sobrellevado todo para dar una presentación en su mejor forma, en verdad tengo mucho respeto por él gracias a su determinación y habilidad atlética.”

“Se que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión pero mientras me acostaba en mi cama estas últimas dos noches, no era capaz de dormir pensando en como es que perdí esa pelea. No estoy diciendo que fue un robo porque reconozco que fue cerrada, no tengo a nadie más que culpar más que a mi mismo por haberla dejado tan cerca. Siento que no tuve mi mejor presentación y definitivamente las cosas pudieron haber sido diferentes.”

“Finalmente tuve la oportunidad de ver la pelea en mi vuelo de regreso a casa y me siento más confiado que nunca de haber ganado esa pelea. Inclusive los dos rounds que yo le di fueron más cerrados de lo que pensaba. Para ser justo, me doy tres rounds pero no tendría problemas con decir que gane cuatro asaltos.”

“Joe Rogan necesita volver a ver la pelea para darse cuenta de como hablaba de Dominick, estoy de acuerdo con él de que fue una cerrada pelea pero siento que Rogan eligió a Cruz aún antes de que comenzará la pelea.”

“¡Vaya que fue una buena pelea! Mucho mejor de lo que la recordaba y me encantaría volverlo a hacer. Por favor Cruz, no te retires y dame la oportunidad de enfrentarme a ti para recuperar lo que es mío.”

Una foto publicada por tjdillashaw (@tjdillashaw) el


¿Alguien de acuerdo con Dillashaw?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario