Urijah Faber asegura tener asuntos sin resolver con Dominick Cruz, razón por la que quiere enfrentarse a él en la conclusión de su trilogía.

Tan pronto se terminó el evento principal de anoche, Urijah Faber rápidamente dejó en claro su deseo por concluir su rivalidad con el campeón Dominick Cruz.

Ambos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones, dividiendo el resultado con una victoria para cada quien. Por lastima ambos no pudieron concluir su trilogía luego de que Cruz sufriera la primera de sus lesiones en la rodilla.

Ahora más de tres años después, Faber esta listo para el tercer encuentro. Esto es lo que comentó después de la victoria de Cruz sobre Dillashaw:

Urijah Faber: “Él solo ha perdido ante un equipo y ese es el Alpha Male. Solamente ha perdido ante un tipo y ese soy yo, siento que también lo vencí en el segundo encuentro. Yo conecte en su mandíbula, se que él piensa que es difícil de golpear, pero yo encontré su barbilla y su culo sintió el suelo, haré que eso suceda otra vez. Hagamos esto Dom, ha pasado ya mucho tiempo.”

Por su parte Cruz únicamente movió su cabeza en tono burlesco, preguntando después al equipo de Fox Sports sobre cuantas peleas por el título ya había recibido Faber – argumentando que no merece una más. Sin embargo, esta parece ser la próxima pelea del campeón… una que sucederá tan pronto se recupere de la lesión en su pie.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario